Quiénes somos

    Zenith Superficies Deportivas es una empresa dedicada a la distribución e implementación de  superficies deportivas. Formada en 2009 por un grupo de empresas y contratistas líderes en el area de superficies deportivas de varios países, Zenith se ha especializado en la innovación y desarrollo de materiales, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. 

    A través de sus integrantes, Zenith se beneficia de más 20 años de experiencia y una red de ejecución e instalación internacional formada por personal de instalación profesional debidamente formado y certificado.

    El mantener un alto nivel de calidad a través de los materiales y la ejecución es nuestra garantía de que Zenith es sinónimo de calidad y confianza.

    Nuestra experiencia incluye conocimiento extensivo en las áreas de: goma criogénica, juntas cosidas y equipo de mantenimiento. Contamos con nuestras propias instalaciones de desarrollo e innovación de productos, de fabricación y de nuestro propio personal de campo.

   No subcontratamos nuestras instalaciones. Debido a las características únicas de los integrantes de Zenith y nuestro conocimiento integral desde el desarrollo hasta la instalación y mantenimiento en campo, nos convierte en la primera opción para satisfacer y exceder vuestras expectativas

 

Equipo Oficina

 

 

Zenith Superficies Deportivas S.A.

Teléfono: 0034 915707848

Fax:        0034 915705265

Movil / WhatsApp: 0034 662555793

Movil / WhatsApp: 0034 618989371

Correo electrónico: info@cesplay.com

 

 

Equipo de Campo y de Juego

CARRERA DE EMPRESAS 2014 NOS MOVEMOS PARA ATENDERLOS