¡Bienvenido a Zenith Superficies Deportivas S.A.

     Zenith Superficies Deportivas es una empresa dedicada a la distribución e implementación de superficies deportivas. Formada en 2009 por un grupo de empresas y contratistas líderes en el área de superficies deportivas de varios países, Zenith se ha especializado en la innovación y desarrollo de materiales, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. 

    A través de sus integrantes, Zenith se beneficia de más 20 años de experiencia y una red de ejecución e instalación internacional formada por personal de instalación 

 

  • PAVIMENTOS DEPORTIVOS - SEGURIDAD - URBANOS - ORNAMENTAL - SBR o EPDM, IN SITU como LOSETAS
  • TARIMA TECNOLÓGICA O NATURAL
  • SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN CON CARTON YESO
  • INSONORIZACION - AISLAMIENTO ACUSTICO - RF -WA
  • EQUIPAMIENTO DEPORTIVO - INFANTIL Y URBANO
  • REFORMAS - PAISAJISMO - PISCINAS
  • MUROS DE HORMIGÓN ARMADO
  • OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN GENERAL

 

     Con la finalidad de prestar un excelente servicio integral en el campo de la arquitectura, urbanismo, gerencia de construcciones, asesoría y proyectos en general. El objetivo fundamental es la resolución de las necesidades individuales de cada cliente, con soluciones innovadoras y de alta calidad técnica cumpliendo con los lapsos establecidos.

 

    Nuestras obras representan y hablan directamente de la capacidad de servicio que préstamos, donde nuestros clientes reciben la atención personal de nuestros equipos de trabajo. Cada proyecto tiene para nosotros un carácter particular, por lo que desde la etapa preliminar se establece una estrecha relación con el cliente, para siempre cumplir cabalmente con sus necesidades.

 

    Ofrecemos una solución integral, con una amplia experiencia, superficies deportivas, aeroportuarias, ornamentales y urbanísticas, que abarca desde la investigación y fabricación de productos, hasta la capacidad de brindar un servicio de proyecto-diseño, instalación y mantenimiento. El campo de acción de Zenith cubre cientos de miles de metros de césped artificial en toda Europa, que incluye una extensa gama de actuación. Un fuerte compromiso y dedicación de nuestra parte, le garantiza que podemos ofrecerle un servicio inigualable.

 

     La fabricación es un área clave para ser un proveedor confiable, por ello Zenith Superficies Deportivas tiene el privilegio de contar con los mejores fabricantes, lo que nos permite desarrollar en conjunto el césped más indicado para sus necesidades.

 

    En las siguientes páginas, puede informarse más detalladamente acerca de nuestra empresa y de los servicios propuestos. Nos complace ayudarle.

 

Servicios

Estamos siempre dispuestos a asesorarle y le informamos sobre cada etapa del proceso y los procedimientos adoptados para responder a sus necesidades.

Más

Quiénes somos

Nos llena de orgullo cada vez que un proyecto se concluye con éxito. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

Más

¿Quieres hacer un comentario sobre esta página o hacer clic en "Me gusta"?